La Empresa

Corbo Hnos. es una empresa originaria de la ciudad de Santo Tome, Santa Fe, dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno. Fue fundada en el año 1989 por los hermanos Ricardo y Manuel Corbo, quienes hoy llevan adelante la Gerencia de la compañía con el acompañamiento de sus hijos.

En el año 2012 la Empresa relocaliza sus instalaciones en una nueva planta productiva, donde centraliza el desarrollo de sus actividades fabriles y administrativas.

Corbo Hnos. es reconocida en el mercado por los productos que ofrece, los cuales se diferencian según la materia prima con la que se elaboran. Por un lado, las bolsas de polietileno, producidas completamente en la Empresa, en un proceso que inicia con la extrusión de la bobina a partir del pellet de dicho material, pasando por su impresión y finalizando con la confección de la bolsa. Particularmente, este producto evidencia el compromiso ambiental de la Empresa, ya que un alto porcentaje del material utilizado en su fabricación es reciclado.

Por otro lado, se comercializan bolsas de polipropileno, las cuales se obtienen a partir de bobinas de este material que la Empresa adquiere de sus proveedores, quedando la impresión y la confección a cargo de la firma.

A fines de garantizar que los productos se ajusten a los requisitos de sus clientes, la Empresa cuenta con la infraestructura, el equipamiento y los recursos humanos necesarios y suficientes para alcanzar la capacidad productiva acorde a su demanda y las exigencias del mercado en el que se desenvuelve. Su amplia cartera de clientes abarca los rubros de farmacias, ferreterías, panaderías, boutiques, clínicas, y otros, de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos principalmente. A su vez, se destacan importantes empresas de recolección de residuos de Buenos Aires y Santa Fe a las que les provee bolsas.